miércoles, 28 de julio de 2010

SIGUEN HACKEANDO LOS BLOGS, PERO SEGUIREMOS

NO ME MOLESTA QUE HAYAN DESTRUIDO FOTOS QUE PUSE EN OTROS POST, COMO LA DE ANGELA MERKERL SALUDANDO A LOS KIRCHNER. O ME PONGAN FOTOS EN LOS AVISOS DE LOS OJITOS DE CHAVEZ PIDIENDO UNA LATINOAMERICA UNIDA O LA CARA DE FIDEL DICIENDO QUE HAYA JUSTICIA.
SON TAN PELOTUDOS LOS KIRCHNERISTAS O LOS CHAVISTAS QUE NO PUEDEN BANCARSE UNA CRITICA Y TIENEN QUE DESTRUIR.
BUENO NO SE PREOCUPEN. NO SE SI SEGUIRE ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG PELOTUDO COMO ELLOS DICEN PERO LO INTENTARE.
LO MISMO HACEN CON OTROS BLOGS CONOCIDOS PORQUE NO SE BANCAN LAS CRITICAS.
CUANTO MAS SIGAN JODIENDO PEOR SERA.
SEGUIRAN TAPANDO LO MALO CON BOLUDECES, LA MAFIA DE LA AFA SIGUE, EL USADO MARADONA Y SU CONVENTILLO (AUNQUE NO CREO QUE LE QUEDE MUCHO DE VIDA, PORQUE SI HABLA EL DOMINGO EN CUALQUIER MOMENTO LO "INFARTAN" O LO SOBREDOSIFICAN). HAY QUE TAPAR VENUEZUELA, LA CORRUPCION, EL TRAFICO DE DROGAS, EL HAMBRE, LA INFLACION, EL 82 POR CIENTO PARA LOS JUBILADOS,LA COMIDA PODRIDA QUE SE PERDIO EN VENEZUELA, LA GUERRA CON COLOMBIA, LA DESTRUCCIÓN DE LA CREENCIA EN LA GENTE, LA DESTRUCCIÓN DE TODA LA IGLESIA,ETC, ETC.
MENOS MAL QUE NO ME PUSIERON LOS OJITOS DE KIRCHNER CON LA FRASE LA TIENEN TODOS ADENTRO PORQUE LE QUITARIA ESTETICA AL BLOG.

miércoles, 21 de julio de 2010

ENCUESTA CRUEL: ¿UNA PERSONA QUE QUEMÓ UN PERRO VIVO PODRÍA ADOPTAR UN HIJO?

Sin importar su condición sexual, ¿Una persona que durante una discusión con su novio quema un perro vivo, está en condiciones de adoptar un chico? ¿O a los famosos se les permite todo como a la Hiena Barrios que sigue atropellando gente, total, un muerto mas? Yo pregunto porque esa famosa esta reclamando adopcion por todos los programas.




domingo, 18 de julio de 2010

ESCRACHE A FORT DE OBREROS Y MUJERES. "FORT ES MISÓGENO, ESCLAVISTA Y PERSIGUE A LAS EMBARAZADAS"....



Un grupo de trabajadores de la empresa Felfort realizaron un escrache la noche del día viernes 16 frente al Teatro Premier en la calle Corrientes de la Capital Federal contra el empresario chocolatero y mediático Ricardo Fort.
Se reunieron junto a una agrupación de mujeres llamada Pan y Rosas, para escracharlo y pedir reincorporación de trabajadores despedidos y aumentos salariales.
A su vez hablando con ellos, consideran a Fort un explotador, y sobretodo lo tildan de misógino, hasta el punto de odiar a las embarazadas e iniciar persuciones contra ellas dentro de la fábrica.
También las mujeres se expresaron contra el conductor Marcelo Tinelli y su programa al cual tildan de tomar a la mujer como un objeto sexual y degradarlo y que el bloque donde se piden novias para Ricardo Fort es denigrante y una burla hacia la mujer y los trabajadores.
Los trabajadores permanecieron cortando la calle con pancartas, muñecos y bombos por bastante tiempo mientras duraba la obra en el interior del Teatro.
Según el empresario el fue agredido en la cabeza con una lata. De mi parte estuve ahí) yo no vi dicha agresión.
En el video podemos ver el escrache frente al teatro y escuchar el testimonio de los afectados.

jueves, 15 de julio de 2010

LOS BILLETES FALSOS SE DESPARRAMAN COMO VIRUS EN LOS BANCOS. ALERTA MAXIMA. LOS NUEVOS LECOPS O PATACONES DEL GOBIERNO SON BILLETES FALSOS.

En la zona oeste de Capital Federal y oeste de Gran Buenos Aires, los billetes falsos de 100 pesos se estan desparramando como virus de la gripe A, desde bancos, comercios, taxis y remises. Cada 10 personas una recibió un billete falso de 100 pesos.
Los jubilados que cobraron en Banco Nación, Provincia y de la Ciudad han recibido billetes falsos y se detectaron en el pago de sueldos de cajeros automaticos en la zona de Liniers, Villa Luro, Floresta, Mataderos, Caballito y Ramos Mejía (es mi zona a la que los vecinos denominamos ya región del pelotudo, tenemos ropa falsa, falsificaciones de telefonos, ferias truchas, puestos sin licencia, chorros al por mayor, etc.) en otras zonas las casas que dan dinero falso son el Banco Supervielle, Casa Piano, Cajeros de Carrefour y cajas de Carrefour y Coto.
Muchos no lo denuncian y tratan de pasarlos, o muchos quizas no tengan información. Lo raro es que los billetes son de papel moneda utilizados en el Banco Central y la tinta es exactamente la misma. Lo que el numerito cambia de color de verde al azul es un verso , en estos no se notan, solo tienen la numeración repetida y te das cuenta porque te dan 10 iguales. También pasan por la luz ultravioleta. ¿Cómo puede ser que las entidades financieras y Bancos oficiales no se dan cuenta ni revisan y cómo es posible que los empleados cajeros con la experiencia que tienen no sepan que varios billetes repetidos en entre sus manos son truchos?. Los billetes falsos en en el Oeste vienen en cantidades grosas. Cuando un jubilado va a la caja ni le dan tiempo de contar o llaman al que sigue.
Esto es una epidemia.
HAY ADEMAS OTROS BILLETES MAS FINITOS QUE VIENEN DE BOLIVIA.
Lo que se repite es la numeración pero cada vez salen series nuevas.
Las numeraciones de billetes falsos de 100 pesos son los terminados en
414 H, 411 H y 339 B;
con los de 50 pesos terminados en 894 B
con los de 10 pesos finalizados en 877 F.


Obviamene hay inflación, no hay dinero del ANSES para pagar a los jubilados, no se harán ni Lecops ni Patacones, pero si solo pesitos falsificados pero made in Banco Central de la República Argentina.

En caso que se quiera denunciar sobre el accionar de los bancos, financieras, mutuales y cooperativas hay que dirigirse a Piedras 445, piso 5, de lunes a viernes de 10 a 18. También se puede llamar al teléfono 4338 5550, interno 5553 ó 5554.

sábado, 10 de julio de 2010

MAÑANA ECLIPSE DE SOL EN EL CALAFATE. ASTROLOGO PERONISTA PRONOSTICA KILOMBOS PARA CRISTINA.


LA CARTA ASTRAL DE CRISTINA

Un astrologo peronista hizo un estudio en donde pronostican tiempos desfavorables para Cristina y su marido a partir de mañana.
Dice en su estudio los eclipses que se suceden en cancer, sobre todo en julio mes de la independencia argentina traen aparejados revueltas populares. En los pueblos originarios, la luna representaba al pueblo, y el sol al dios o al rey, o al que gobierna. En este caso la luna tapará al sol en el Calafate. Algo muy simbólico.
Sucedio en 1946, en el 2001, y vuelve a suceder ahora, sobretodo el eclipse afectará la zona patagónica y mas precisamente la del Calafate , lugar predilecto y de residencia para el matrimonio presidencial.
Cuenta además que Cristina tiene una conjunción de planetas nefastos y un plutón (que no son ni el juez lamedor ni su ministro favorito) que la tiene a maltraer.
Dice lo siguiente:

EL SOLAR DE ESTE JULIO Y NOSOTROS:

"Al ECLIPSE de Julio y consignamos que el movimiento se efectuará desde CÁNCER al eje opuesto SOL-LUNA, desde el signo en donde acaece, al de CAPRICORNIO, produciendo un estado de conmoción no favorable por la presencia de SATURNO en Libra y PLUTÓN en Capricornio, moviendo la oposición tantas veces citada de SOL (Presidente) a LUNA (pueblo), que en los ciclos de unos treinta años cada vez, SATURNO nos demuestra que su presencia sobre ese EJE es gravitante en cambios y movimientos populares."

Este astrólogo también pronosticó un gran conflicto con Hugo Moyano, que Maradona no vendría con la copa y que caerá en el ocaso, que Macri jamás será presidente y que Elisa Carrió será una fiscal de la Argentina junto con Estenssoro.

Pobre Cristina, ya que no pisa una iglesia para protegerse, debería consultar con Graciela Alfano a ver si la puede ayudar con alguno de sus ritos.

sábado, 3 de julio de 2010

LA FIFA TENIA EN SU PLANILLA QUE ARGENTINA ERA SEMIFINALISTA. LOS ALEMANES NO TRANSARON, EL SALUDO DE ANGELA MERKEL A LOS KIRCHNER DESDE SUDÁFRICA....


Esta es la planilla oficial de la página de la FIFA en la cual ya estaba puesto el nombre de ARGENTINA como SEMIFINALISTA antes que empiece el partido .ERROR ??? LO DA POR HECHO.


Image and video hosting by TinyPic

AQUI VEMOS A LA CANCILLER ANGELA MERKEL MANDANDO UN AFECTUOSO SALUDO A LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER Y A SU MARIDO NESTOR.

TRADUCIDO QUIERE DECIR

"LA VAN A TENER ADENTRO"


Como pueden ver en la planilla de la FIFA , aparece Argentina como clasificado derrotando a Alemania y poniendola como SEMIFINALISTA. La planilla ya estaba hecha de antemano, el tipo pone un 4:0 debajo de la primer banderita, pero la banderita argentina ya estaba desde antes del partido y quedó.
Los alemanes no transaron, al director técnico Diego Armando Maradona le dijeron que salga tranquilo, el se confió pensando que sus amiguitos Kirchneristas (partidarios del gobierno argentino) ya habían hecho lo suyo con el dinerillo, solo era mostrar las glorias de los jugadores millonarios como el dice y pasar a la siguiente etapa. Pero se le complicó. Los alemanes no transaron y entraron con todo metiéndole un gol a los dos minutos y complicándole la vida. Cómo no es técnico y nunca lo fue no supo estructurar lo que iba a ser un verdadero partido y la desesperación los llevó a este resultado. Mucha estrellita queriendo hacer un gol, un Messi delicado que no puede lastimarse porque pierde toda su carrera y la fortuna que va a ganar, jugadores puestos en lugares que no corresponden y jugadores amigos de Maradona puestos porque a el se le da la gana (tuvo una terrible pelea conventillera con Verón en el vestuario donde los separó Tevez).
Lo que no sabia Dieguito es que es un Mundial y los alemanes no transaron con el dinerillo aportado por los K que a lo sumo alcanzó para pagar un árbitro en el partido con México . La soberbia del técnico argentino ya se hacía notar desde que festejaba cada derrota del adversario y minimizaba a los técnicos de los equipos que debíamos enfrentar. Lo mismo hizo al festejar la derrota de Brasil. Pero bueno desde ese "paraíso" donde está Dios , que segun él y muchos argentinos es él mismo, fue desterrado por el verdadero Dios.
Ahora viene el regreso. El ídolo caído, sus seguidores, su soberbia familia, la mafia del gobierno que vacacionó y se mofó de la gente, los barrabravas, los coimeros, la mafia de la AFA (Asociacion del Futbol Argentino), los periodistas chupaculos (que subsisten y tenemos que bancarnos hace años), y algunos jugadores, porque otros van a seguir trabajando de millonarios y vendiendo la nacionalidad al mejor postor. La gloria no fue. La gloria es para los humildes y los argentinos de humildad en un mundial poco y nada
Ahora a pensar en el país. Basta de fiesta. Y a ver si aparece el dinero que le robaron a los jubilados de las cajas del ANSES, porque estos chicos que nos gobiernan se gastaron todo. Hasta para darles conversores de televisión digital que no funcionan a medio mundo. Demagogia y fútbol, ambos casados. Kirchner Maradona, Maradona Kirchner. Pero les salió mal, a ambos.
Ah me olvidaba y a los boludos que compraron los LCD a 50 cuotas por querer mirar en alta definición el mundial consumista, que a parte como tienen que comprar el cable o el satélite tienen un delay de la puta madre, llega primero la voz de los vecinos que gritan gol antes que la del televisor, jeje, les comento que les vendieron lo que quedaba de resaca en los depósitos y ya desfasados en el tiempo. La gente compraba cualquier cosa.
AHORA SE VENDEN TELEVISORES EN 3D, de nueva generación. Sony y Panasonic ya sacaron a la venta varios. Por ejemplo en el local de Sony de Unicenter hay uno por 13500 pesos, y con tendencia a la baja para octubre. Todos los televisores serán 3D. Así que los Garbarino, los Fravega, los Rodó, los Jumbo y los Carrefour agradecidos por el clavo que se sacaron de encima que ya tenian unos cuantos años.
Bueno pero se pueden guardar para ver Brasil 2014 que sería cuando terminen de pagar la 50 cuota pero con unos cuantos pixeles menos y dos dimensiones.
Y bueno sino traten de venderlo asi pueden pagar la planta de lechuga, la leche y el detergente que pasado mañana costará tres veces mas.

entraron a este blog