domingo, 20 de junio de 2010

IGUAL QUE EN EL 78? MIL MILLONES DE DOLARES PUSO EL GOBIERNO PARA QUE ARGENTINA LLEGUE A LA FINAL DEL MUNDIAL 2010? QUE PASÓ CON TAIANA?

El escándalo de Taiana reventó el 18 de junio cuando atendió una llamada de la mismisima Presidente, en donde lo tildó de desleal al gobierno.
Tras una discusión el canciller pidió la renuncia.
Uno de los desencadenantes fue el caso Sadous que nos vincula con Venezuela.
Taiana habia autorizado a ex embajador en Venezuela para que declarara ante el Congreso de la Nación ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Didputados , donde debería exponer sobre el tema de las supuestas coimas en las exportaciones con el país de Chavez.
Sadous cuestionó a Julio de Vido a quien tildó de embajador paralelo y de hacer negociados detrás de el y de pedirle coimas a los empresarios venezolanos.
Otro de los problemas fue la resolución del conflicto de la pastera UPM con nuestro vecino Uruguay, ya que Taiana aceptaba la propuesta del presidente uruguayo José Mujica para que Brasil, vecino de ambos, monitoreara la contaminación y el funcionamiento de dicha pastera, opinión que a Cristina la sacó de la cama y la encrispó, sobretodo porque el Ministro había hablado con periodistas del diario Clarín.
Y otro de los conflictos fue la fuerte discusión que tuvo con Nestor Kirchner por el manejo de del UNASUR y por la orden de dejar salir a los barrabravas con prontuarios enormes a Sudáfrica, los viajes de varios intendentes K para ver el mundial pagos por el gobierno, y los seguidores de Moyano, y lo peor es que se habla una suma de dinero cercana a los MIL MILLONES DE DOLARES, que habia sido depositada como incentivo a la FIFA para que Argentina clasifique para la final del Mundial 2010, como es sabido ya hay plateas alquiladas para que la Presidente vaya a la final. ¿ Cristina será vidente?
Recomiendo leer una nota en la Revista Noticias en donde cuentan la intima relación de los Kirchner con la selección argentina y sus jugadores, sobretodo con el director técnico Diego Armando Maradona.
Comentan que Nestor Kirchner juega de vez en cuando unos picaditos con el Diego en Ezeiza, lugar donde reside Maradona, pero que el intendente (alcalde) de dicha localidad Alejandro Granados, kirchnerista a ultranza y su hijo son su nexo. La novia de Maradona Verónica Ojeda es intima amiga de la mujer del intendente Dulce Granados.
Los Granados viajaron a Sudáfrica y le comentan todo lo que sucede a la presidente Cristina K y a su marido.
A su vez Maradona manifestó su apoyo a la Presidente, la adhesión a la nueva ley de Medios, y a la postulación de las Madres de Plaza de Mayo para la candidatura del Nobel de la Paz, mostrándose en una foto con Estela de Carlotto y pidiendo el ADN a los hijos(se los considera hijos de desaparecidos) de la sra Herrera de Noble dueña del grupo Clarín.Todo esto lo hizo desde Sudáfrica. El expresidente puso además programas oficiales de tv donde refutan toda crítica hacia el seleccionado argentino como los del productor Diego Gvirtz.
La nota de la revista Noticias firmada por José Antonio Días y Nicolás Diana contando el famoso pacto de Pretoria Maradona Kirchner, termina diciendo que: "La sociedad con Maradona tiene un eje,; el poder aporta protección y el idolo calor popular. El plan K para abrazarse al DT incluye: desde Maradona campeón mundial en el balcón de Olivos hasta la recepción de la Selección en Olivos, sea cual fuese el resultado. Desde el viaje de Cristina para ver una eventual final hasta un apoyo explícito y eufórico de Maradona a la continuidad kirchnerista .Desde un mutuo aprovechamiento político hasta una común aspiración de poder."

Ojalá no sea como cuando estaba la dictadura militar en el año 1978 Perú recibió una ayudita monetaria para dejarse ganar 6 a 0 por Argentina y clasificar y los militares aprovecharon el mismo para tapar todo lo que estaba sucediendo en el país. La imágen que ellos necesitaban era la de un país, limpio, puro , soberano, sin delitos , derecho y humano y con una economía pujante.
Hoy también el gobierno necesita una pantalla, para un país que no produce, un país con mucha pobreza e indigencia, donde hay un grupo de ricos que vive, y otros que sobreviven y una inseguridad galopante propia de los sistemas que ponen miedo, programas de televisión pagos y conductores vendidos que lavan los cerebros de la gente para que los sigan votando, y donde la inflación se come el sueldo del trabajador en una semana , que mas que el futbol y un campeonato gracias a la "suerte" que otorga nuestra presidente. Suerte que ultimamente está saliendole muy cara a todos los argentinos.


ah y hubo otro dictador que habría arreglado un Mundial.
queres leer que pasó en esa época: lee acá y fijate que hizo el famoso "Duce" don Benito Mussolini



Ojalá que Argentina gane por méritos propios, pero con este Gobierno siempre se instala la sospecha, sobretodo con los personajes que viajaron a Sudáfrica.

jueves, 17 de junio de 2010

TOTI PASMAN ESTUDIANDO PARA EL MUNDIAL. QUE JUGADOR!!!!




No se pierdan el valuarte de este periodista deportivo que está en Sudáfrica, y que protesta porque la gente lo putea como cábala.
Antes de viajar juega al Virtual Strike 2, que es un juego tipo arcade pero de fútbol, no se puede creer. No se puede creer las boludeces que le dice a una máguina. jajajajaja. A mi me da miedito, algo de psicópata tiene.

ASI SE PREPARA UN VERDADERO PERIODISTA DEPORTIVO ARGENTINO

PLACA DE CRONICA

Image and video hosting by TinyPic

GRACIAS POR NO PASAR LA PUBLICIDAD DE QUILMES MUFA DURANTE EL PARTIDO SIGAMOS ASI!!!!

Gracias a los canales que no pasaron las publicidades de Quilmes durante el partido Argentina- Corea del Sur donde ganamos 4-1. No las transmitan mas por cábala.


Ah y Verón si puede que se quede em el banco!!!!

martes, 15 de junio de 2010

CAGAMOS EL MUNDIAL. YA EMITEN PUBLICIDAD DE "CERVEZA QUILMES " MUFA (GAFE). SI LA SIGUEN PASANDO ARGENTINA NI CLASIFICA.


NUEVA PUBLICIDAD YETA MUFA O GAFE

Mientras las mires tocate el huevo izquierdo o la teta izquierda. Hace los cuernitos y tirá agua bendita en donde estés.
Esta publicidad de "Quilmes" donde siempre flota una banderita o una bandera como hace 20 años atrás es atróz. Sentimentalismo barato, mostrando el pais con paisajes inmensos, como siempre. Con gente que esta en el potrero, humilde, pero blanquita, bien blanquita, no hay mestizos ni negros, la mayoría son blanquitos, con planos de ojos celestes y cabellos rubios o una barbita crecida de unos días de un chico del Cambridge College de Belgrano-
Pero claro es el Mundial, y estamos todos unidos, sin los negros, claro, además a donde hemos llegado que un Himno tan hermoso como el nuestro lo tenemos que corear con un oh, oh, oh cuando le venia el orgasmo a Moria Casán haciendo de Rita Turdero, o el uhh, uhh ,uhh. Y bueno Quilmes nos muestra como Neanderthales, quizás en el fondo sea verdad y hayamos involucionado en cultura, y solo emitimos sonidos guturales. En todos los mundiales donde se pasa esta publicidad Argentina va para atrás o pierde.


PRIMERA PUBLICIDAD YETA MUFA O GAFE.


Y esta es la otra. donde Dios es argentino, habla como un locutor de radio FM y se hace el canchero, y tampoco hay negritos, ni mestizos, ni descendientes de nativos, solo hay blanquitos, de origen europeo. A parte de ser blasfema, es malisima, y para rematarla le pusieron la musica de 1492 cuando Colon cruzaba el Atlantico, bueno quizás hayan querido poner esa música para ambientar lo que va a ser una gran proeza. También quizás es porque Colón llenó las carabelas con delincuentes, nosotros los aviones y las plateas con barrabravas ladrones y buscados por homicidio.
Una gran proeza va ser clasificar con esta publicidad piedra, mufa, gafe, yeta y demás.

Quieren hacer algo que llegue al corazón y realmente da gracia y pena. Quieren hacerte llorar de emoción pero vamos a llorar cuando no clasifiquen si siguen pasando este bodrio.



HAGAMOS VOTOS PARA QUE SAQUEN ESTA PUBLICIDAD MIENTRAS JUEGA ARGENTINA. GRACIAS. DIGAN TRES VECES PUGLIESE O BETTLEJUICE.
(Ni pensar que hay otra publicidad de una empresa de Telefonia Movil, llamada Claro que es piedra también , las mufas se potencian) JAJA Y ESTA TAMBIEN EL PELUQUERO GIORDANO. OTRO MAS Y VAN.

Homenaje a Rita y Castiglione hablando del Mundial 86

martes, 8 de junio de 2010

FANTINO, CADA VEZ LA EMBARRA MAS. DIJO : _ SOY ABSOLUTAMENTE HETEROSEXUAL. Y SE SACA ESTA FOTO . ¡¡¡NO PODÉS.!!!!..








quien fue el guacho del fotografo o del director de fotografia que le sacó esa foto.
No pudo haber sido tan hdp... lo mató. Es la famosa foto donde el fotógrafo inconscientemente o no, piensa, con esta te mato y no te cree nadie.
A parte le mandaron un photoshop en la mano izquierda que lo menos parece que toma la bandera y además y no quiero ser mal pensado alguien le retocó la boca con el filtro licuar y se la redondeó más porque anatomicamente no encajan la comisuras, se las bajaron . No me jodan parece la boca de una muñeca inflable.

Y juro que yo Raulo no usé photoshop ni ahi. La foto esta en la revista hombre o en la página web del diario Perfil sección mundial 2010. El malvado fue otro.
http://442.perfil.com/2010/06/08/el-mundial-y-el-sexo-segun-fantino/

En la entrevista de la revista Hombre, Fantino habla sobre el sexo y el mundial, y aduce que si Argentina gana habrá mucho mas sexo en la sociedad.
Dijo además que habrá un boom del crecimiento poblacional despues del mismo y que se hace "más el amor" y que podría acarrear un nuevo "baby boom" com paso en el vecino país de Brasil.
Le preguntan tambén sobre los rumores de su vida sexual, y contesta que es el absolutamente heterosexual , que todo le "chupa un huevo" y solo le importa que lo sepa su mujer , su hijo y sus viejos, y que si alguien duda es porque es de un boludo o un bobo.
Por lo que sacamos en resúmen que tiene terror que le digan gay, pero se saca una foto mas balinesca que la de Raphael cantando "Yo soy aquel"...

entraron a este blog