lunes, 31 de mayo de 2010

INCREIBLE. LA BARRA BRAVA ARGENTINA SE FINANCIA VENDIENDO ALBUMES Y FIGURITAS DE PANINI TRUCHAS DEL MUNDIAL 2010. CHICOS VERIFIQUEN LOS PAQUETES.



TENE CUIDADO CON LA FIGURITA DIFÍCIL



Aunque te parezca mentira, es así, hable con varios kioskeros y representantes de la empresa italiana Panini, que sacó su album de figuritas Sudáfrica 2010 y que es furor en ventas en Argentina y otros países latinoamericanos, y me comunicaron que los barrabravas de diversos clubes tales como algunos de Chacarita, Chicago e Independiente que tienen hinchas en Sudáfrica, financian los gastos y los posibles viajes para la final a través de la venta de albumes y figuritas truchas.
Van con las cajitas y los álbumes ofreciéndo el material para la venta, pero no tienen ningún codigo. Son idénticas, solo que el papel es un poco mas fino.
Las originales se venden 1, 75 el paquete y el álbum entre 7 y 8 pesos, estas se venden igual pero te la venden a un costo de 0,50.
Es más estan publicitando la salida de un nuevo álbum de figuritas, pero la empresa italiana desmintió que el mismo se haya editado.
Ahora, parece que la AFIP no los controla, tienen imprentas clandestinas y además se dan el lujo de tener una logistica a prueba de inspectores.
¿Nunca juntarán guita trabajando limpiamente, o vendiendo pastafrola, empanadas, algo normal? Siempre con la truchada, el curro, el robo o la estafa.
Eso sí que lindas van a quedar las banderas con la leyenda Néstor Presidente 2011 en la platea de Sudáfrica.

Chicos y padres miren bien las figus, no se que pase como en la foto que publiqué donde el Kun Agüero está un poco cambiado. jjajja



domingo, 30 de mayo de 2010

ALGUIEN QUE LE AVISE A CORMILLOT QUE EL SALMÓN SALE 103 PESOS EL KILO. GRACIAS...

Por favor que alguien les avise a los médicos que pregonan alimentos indispensables en la lucha contra el colesterol (sobretodo al Dr Cormillot padre que recomienda una posta de salmón con sus omegas 3 ) y que se la pasaron hablando de los accidentes cerebro vasculares por el problema que tiene Cerati, que el salmón rosado que tanto predican para que coma la gente sale LA SUMA DE 103,60 PESOS EL KILO.
A VER SI LOS MEDICOS ALGUNA VEZ HACEN LAS COMPRAS...
DR CORMILLOT LA GENTE APENAS PUEDE COMPRAR GATUZO, PEZ POLLO, PEZ ANGEL, Y ESOS NO SIRVEN.
A la gente le viene el ACV cuando ven los precios . Les sube la presión. Los médicos a veces piden dietas que en vez de beneficiar al paciente lo hacen espichar cuando compran lo que le mandan para comer.

miércoles, 19 de mayo de 2010

DIOS SALVE A ESPAÑA. LE MANDAMOS A CRISTINA... JEJEJE


Que bueno exportamos maestras en finanzas,!!!!!y como los argentinos nos creemos los mejores en todo, le mandamos a Cristina a solucionar la crisis economica a Europa y sobretodo a España.
Exportaremos mas inflacion, mas hambre, mas luchas sociales, los españoles sabran que es sobrevivir, no vivir, juntar la monedita para comprar la comida todos los dias, y ver como suben los precios en el supermercado dia a dia.
Tendran mas corrupcion, mas ganancias los gobernantes y eso si una libertad de expresion similar al franquismo. Bueno todo vuelve. Por eso exportamos estos cerebros.
Cristina dijo que ella jamas prohibio las importaciones, cuando el ministro Moreno decreto que no entraban mas al pais articulos provenientes del exterior, hasta mando funcionarios a la Aduana para retrasar las entradas de todo producto comestible. Tambien se le cerraron las exportaciones a China y las importaciones a Brasil que es un pais hermano. Que manera de mentir en esa reunion, ademas de llenar de alabanzas a los reyes, y decir a cada rato Su Majestad, Su Majestad. Sueña con ser Sissi Emperatriz, ganar el permio Nobel de la Paz, pero esta mas cerca de Maria Antonieta. ¿Como se puede meter a opinar en idiosincracias distintas, que sabe de Grecia, que sabe de España? Se puede ayudar pero no meterse en los asuntos de los pueblos. Sino dejemos entonces que venga Lula y gobierne, no creo que le guste aunque al pueblo quizas si. Cuando el presidente uruguayo dijo que eramos todos chorros del primero al ultimo, todos pedian lincharlo en la Plaza de Mayo.
Pero bueno , Cristina se dio el lujo de decirle a Zapatero y a Papandreu que no tomen medidas impopulares cuando aca se redujeron los salarios cuando a un enfermo de su partido se le ocurrio devaluar para salvar a sus amigos empresarios sin pensar en la poblacion, y se aumentaron los impuestos. Argentina tambien declaro el default, pidio no pagar la deuda, se roban las reservas del Banco Central y lo peor se paga el futbol para que todos queden contentos con el dinero aportado a las cajas del ANSES de los jubilados. Como se puede tener tanta hipocresía cuando en nuestro pais solo sobrevive un grupo mientras los demas estan en la indigencia o en la pobreza extrema.

ESPAÑA DIOS OS LIBRE , PERO SI PUEDEN TENERLA UN POQUITO POR AHI, MEJOR.
LLEVENLA A PASEAR POR LA GRAN AVENIDA Y QUE SE COMPRE MUCHAS CARTERAS.
GRACIAS PUEBLO ESPAÑOL POR AGUANTARLA. Y RECEN A SAN BENITO ABAD PORQUE DONDE PISA CRISTINA SIEMPRE PASA ALGO... VADE RETRO...

(no pongo acentos porque no me funciona el teclado gracias)

lunes, 17 de mayo de 2010

SI SALIS A COMER COMETE TODO AHORA. DESDE EL VIERNES HASTA EL BICENTENARIO PARO DE GASTRONOMICOS.


click en la imagen para ampliar


Si vas a salir a comer o tomar algo, anda mirando los horarios de los paros porque no te van a atender, asi que cuidadito con putear a los mozos o a los cocineros, jejej...
Se anuncio un paro de gastronomicos a partir del dia viernes 21, hasta el dia del Bicentenario correspondiente al 25 de mayo. Los horarios pueden cambiar. Se pide un aumento de mas del 30 por ciento.
Tambien haran un paro los trabajadores gastronomicos del Hotel Boutique "Los Sauces" de la localidad de el Calafate, cuya dueña es la señora Presidente de la Nacion Cristina F de Kirchner.
Luis Barrionuevo, jeje, dijo que los que nos gobiernan son " Petroleros usureros" , en referencia principalmente a Nestor Kirchner cuyo pasado familiar y propio fue la usura y los negocios con las compañias petroleras de la Patagonia.

Pero a no preocuparse siempre Cristina va a tener a alguien a su servicio especial...

jueves, 13 de mayo de 2010

PRESIDENTE DE CARREFOUR FRANCIA ESTA EN ARGENTINA (DE SECRETO??) WALMART COMPRA HIPERS DE COTO Y MAÑANA HAY PARO DE 12 A 14 !!!!

Lars Olofsson está en el país, es el presidente del grupo Carrefour y el director General de Carrefour Francia.
Estuvo recorriendo los Carrefoures de Belgrano y de Vicente López para ver como van las ventas y si esta cadena se queda verdaderamente en Latinoamérica, aunque se sabe que parte de la misma la compro la cadena norteamericana Walmart, parte de los minicarrefour ya serán Chango Mas.
Esta última compró dos hipermercados de Coto, uno de ellos el que esta situado en Ciudadela. La suma rondaria los 800 millones de dolares para don Alfredo Coto, amigo de doña Cristina.
Lo que no saben estos señores, es que mañana estarán de paro la mayoria de los trabajadores de los supermercados para reclamar un salario minimo de 3000 a 3500 pesos, ya que la mayoria percibe un sueldo de 1300 pesos.
Walmart esta sindicada como una de las cadenas mas negreras del mundo.

entraron a este blog