miércoles, 30 de septiembre de 2009

ESTE BLOG APOYA A EDITH HERMIDA!!!!!



Este blog apoya a la conductora Edith Hermida.
La queremos como está apoyando la labor de periodistas de canal 26 y como panelista de Bendita Tv.
La apoyamos en todo. Ningun pseudoperiodista tiene el poder para denigrar a nadie.
Aguante Edith en lo suyo y recuerde que es preferible ser un Javier Portales que una conductora con programa propio, con mal carácter y mala compañera como la persona que está haciendo una campaña para echar gente, en estos momentos donde el laburo en tv esta pasando por una crisis.

lunes, 28 de septiembre de 2009

SIMBOLOS "ILLUMINATI" EN LA POLICIA DE MACRI ANTIPIQUETES. SE LEYO TODO EL CODIGO DA VINCI... O...?





Parece que Mauricio Macri se leyó todo el libro del Código Da Vinci o Angeles y Demonios y le gusta plasmarlo en su nueva policía metropolitana.
Ya hablamos de los simbolos de la masonería encontrados en el escudito de la misma, y ahora vemos en las espalditas de estos patovicas de la nueva policía antipiquetes un escudito templario.
Mauricio desarmó y volvió a armar el emblema de armas creado por don Juan de Garay para la ciudad refundada ( o refundida ahora) que consta de un águila con sus cuatro polluelos y la cruz de Calatrava sujeta por la misma. El nuevo escudito de Mauricio para los antipiquetes lleva águila sosteniendo una espada cuya empuñadura termina en la cruz de Calatrava. Eso sí Mauricio puso la cabeza del águila hacia la izquierda o sea la invirtió y en heráldica que el águila mire a la izquierda es todo lo contrario, o sea significa la derecha.
Le colocó en las garras una espada templaria que sostiene tambien del lado izquierdo (derecha en heraldica). El aguila tiene las alas desplegadas tipicas de un dragón custodio de la Orden del Gran Dragón.
Clatrava fue un lugar dominado por los templarios, luego entregado a los reyes católicos. Los templarios de ayer, los Illuminati de hoy.

Avisamos que en los proximos comandos irán : el 666, un dibujo de la bestia, los policías tendran, la varita de Harry Potter, las sirenas de los patrulleros tendrán melodias wagnerianas y los intercomunicadores similares a orejas de elfos.

Un chusmerio oido en el Hospital Italiano: jamás le muestren a Mauricio una estampita de la Vírgen que desata los nudos. Se pone como loco, si ve un cuadro o una imágen de esta Vírgen la hace sacar inmediatamente. Empleados municipales, maestros ya saben, si le tienen bronca a Mauri ya saben que estampita llevar en sus bolsillos o que imágen en la marcha . Hagan la prueba...y quizas ganen la batalla.

martes, 22 de septiembre de 2009

ESTA ES LA IMAGEN DEL OBRERO ARGENTINO PARA EL GOBIERNO. NUEVA PUBLICIDAD DE DON CARLOS, : _"EL AUTO NUEVO ES PARA PAPITO"








Si señores, esta es la nueva publicidad de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) sobre el concurso IVA y Vuelta donde con los comprobantes de pago se participa de un sorteo en donde se puede ganar un Ford K 0 km.
Realizada por la Agencia Braga Menendez para la Presidencia de la Nación, vemos al famoso Don Carlos el empresario con sus dos lacayos haciendo papelitos con los nombres de sus obreros para sortear el auto entre ellos.
Pero el hijo de puta de Don Carlos y sus chupaculos todos blanquitos , les explica a los "negritos y mestizos" de sus obreros que el se ganó el auto en el Iva y Vuelta por pagar sus impuestos, y es tan bueno que lo va a sortear entre ellos.
Pero el auto que sortea no es el 0km que gabnó , es el auto usado que el tenia, y termina con la frase, : -"EL NUEVITO PARA PAPITO"

QUE ASCO DA ESTO.
REALMENTE DA REPULSIÓN.

Bueno quizás esos empresarios son la imágen de nuestros representantes, gobernantes que hablan de izquierda y hacen cosas de derecha, nos dan la sobras y nos toman el pelo.
Bueno gente del mundo asi son nuestros mandatarios , se cagan de risa del pueblo. Los negritos , los trabajadores, los empleados, los humildes para ellos son sorete, eso si despues hablan de Che y del socialismo.
Así le hablan al ciudadano, las sobras para el pueblo, lo bueno y las riquezas para ellos.
Sigan con estas publicidades que es el fiel reflejo del gobierno y asi se entera el mundo.

martes, 15 de septiembre de 2009

ESTE ES EL LUGAR QUE EL GOBIERNO LE PAGA A MARADONA EN ITALIA , MIENTRAS EN ARGENTINA, LA GENTE MUERE EN LA CLINICA BANCARIA.



Mientras la gente muere en la Clinica Bancaria y muchos mas en sus casas o han muerto sin saberlo por la adulteración de remedios y medicamentos para el tratamiento del cáncer, el HIV, y otras enfermedades terminales e infecciosas, el gobierno le paga a Maradona la suma de 2500 euros por tratamiento y de 700 euros por dia para su internacion en la suite de la clinica Dott Henry Chenot del Palace Merano en Italia.

La internación y el tratamiento constan de:
  • Dieta de desgrasamiento y adelgazamiento.
  • Visita dietética
  • Check-up bioenergético
  • Tratamiento energético
  • Masaje energético
  • Hidro capiloterapia y fangoterapia
  • Fitness y actividad física en grupo y con personal trainer
  • Elaboración de un programa de dieta para despues de la cura.
  • La sonoforesis cuesta 220 euros por 5 sesiones.
  • la electroporasion (masoterapia sin agujas) cuesta 120 euros los 30 minutos
  • Tonificación tisular cuesta 110 euros
  • Radiofrecuencia tisular del cuerpo cuesta 755 euros por 30 minutos
A esto hay que sumarle los diagnosticos por artroscopia y los tratamientos a que será sometido en sus articulaciones.
Si tan buena es la medicina cubana por que no regresó a su amada Cuba de Fidel...por que no fue a Colombia donde se achicó el estómago?
En Italia las versiones de la renuncia de Maradona en estos días son muy fuertes.

A seguir gastando guita... mientras la gente común sigue sufriendo, durmiendo en la calle y sin comer.

lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS NUEVOS TRATAMIENTOS ESTETICOS DE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER


AMPLIAR PARA VER MEJOR TOCANDO EN LA IMAGEN


Entre arreglos de torneos de futbol y tornados en Misiones, y mientras la gente se muere tomando medicamentos adulterados para el tratamiento del cáncer y el HIV, la señora presidente ve que su imágen decae. Pero la que ella ve que decae es la que le muestra el espejo todos los dias, lo demás, bien gracias.
Y como la señora no se puede ver decayendo, vuelve nuevamente a someterse a cuanta cirugia y producto le realce la belleza y le devuelva la lozania de su juventud.
Durante estos ultimos meses la señora se hizo:

  • Su típico botox dos sesiones cada tres meses a 2000 dolares cada una.
  • Una mascara de despigmentacion AMELAN, esta mascara saca las manchas que se producen en la piel por tomar sol o por el paso de la edad. (cada mascara cuesta 250 dolares)
  • Sesión de radiofrecuencia AFCENT, que es que es un tratamiento de radiofrecuencia, o lo que es lo mismo, de aplicación de calor controlado cuyos efectos son progresivos ya que el proceso que desencadena sigue activo incluso seis meses después del final del tratamiento. Es un tratamiento desarrollado en Israel que utiliza dos tipos de radiofrecuencias que estimula el retorno venoso, el sistema linfático y la colagénesis, consiguiendo resultados excelentes en cuanto a tonificación de la piel, reafirmación, tratamiento anticelulítico y ayuda a la remodelación corporal. Sin efectos secundarios, aunque es posible que la piel se enrojezca después del tratamiento que dura no más de una o dos horas. Esta sesión le cuesta al país 350 dolares cada una.
  • Visitas a la Clínica del Dr Mühlberger, la famosa clínica del tratamiento ortomolecular, al que se estaría sometiendo ya hace dos meses. Hace quelaciones, celuloterapia y dieta nutricional antiage, además de inyectarse todo lo que le da el dr a base de aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, tejidos de embriones, etc. ¿ Quedará como Moria Casán, precursora de este tratamiento y socia de esta clínica?
  • Retoque y agregado de hilos de oro a su cuello y arrugas de sus ojos. Consiste en la colocación, de manera subdérmica, de unos hilos de oro de máxima pureza (24 K). Los hilos son tan finos como un cabello, y se disponen haciendo un enrejado (”encofrado”), en la zona indicada (cuello, cara, piernas, etc.). Se usan donde se detecta falta de tonicidad de piel, no muscular. El hilo de oro genera una reacción del organismo que desarrolla un tejido de sostén alrededor de ese enrejado. Después de dos meses, eso se traduce en una nueva tensión de la piel, al cabo de 10 años se reabsorven por el organismo. Sesión 2500 dólares.
  • Blanqueo dental. 2000 dólares
  • Extensiones para el pelo: Tiene alrededor de 150 mechas (de 40 centímetros) de la marca Great Lengths, que renueva cada 90 días. Ahora trata de hacerse un look desflecado o abierto en la frente. El servicio le sale 1200 dólares. Si quieren visiten la pagina

Antes de visitar las tierras arrasadas por el tornado donde se muestra a cara lavada para ver que es una más, y no quedar como la reina que pasa sobre los cadáveres hecha una pinturita, se coloca compresas con hielo para que la mantengan tensa y deshinchada durante lo que dure la visita.
Yo me pregunto, ¿para que funcione mejor el cerebro para tomar buenas decisiones habrá algo?

viernes, 11 de septiembre de 2009

LEAN UN POST MIO DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2008 SOBRE MARADONA, SOY VIDENTE... JEJEJE

El post lo hice en ese momento anticipando lo que se venia, igual muchos lo sabian.


http://loderaulo.blogspot.com/2008/10/mas-kilombos-para-el-pais-maradona-dt.html


Cuando lo eligieron tecnico ya se avecinaba como dijeron muchos la debacle. Lo lindo es leer los comentarios de ese momento.

domingo, 6 de septiembre de 2009

SE VENDEN O PERMUTAN JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA 3 POR 1.





URGENTE POR VIAJE A SUDAFRICA:

  • SE VENDEN O SE PERMUTAN JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA.

  • EL PAQUETE PUEDE SER POR 11 O POR EL TOTAL CON SUPLENTES.
  • EL ARQUERO VA DE REGALO
  • TRES JUGADORES POR UN PESO O TRES POR UN JUGADOR DE BRASIL
  • TECNICO ARGENTINO ENTRA A REMATE BASE CERO PESO. ESO SI USADO Y ALGO CARCOMIDO. GARANTIDO POR PRESIDENTE CHAVEZ Y SR FIDEL.
  • URGENTE AVISO GARANTIA A COMPRADOR LIO MESSI Y CARLOS TEVEZ SOLO PARA EUROPA, EN ARGENTINA NO FUNCIONAN. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  • PREGUNTAR EN ARGENTINA SEÑOR JULIO G. O SEÑORA CRISTINA K.
  • SE VENDEN A PRECIO INDEC.

entraron a este blog