jueves, 26 de febrero de 2009

CRISTINA QUIERE A TODOS LOS GRANADEROS PARA ELLA SOLA.



La Presidenta de Argentina pidió que se retirara la guardia de honor de los granaderos en Yapeyú donde el vicepresidente Julio Cobos presidió el acto del aniversario del natalicio del Libertador General San Martín.
Por otra parte los mismos estuvieron en el regimiento de caballería del barrio de Palermo junto a la Ministra de Defensa Nilda Garré. Una vez terminado este último acto, la señora Cristina K la llamó y le encomendó las siguientes tareas:
- Desde hoy los granaderos deberán:
- acompañarla al shopping
-buscar precios de en la avenidad Quintana y Rodriguez Peña
-cortar el cesped y limpiar la piscina de la Quinta de Olivos
-Servir cerveza y tragos en los cumpleaños y fiestas de Flor Kirchner
-Servir como albañiles para la terminación de la casa de Máximo Kirchner en el Calafate u otro Hotel que ella tenga que construír.
- pasear a los perros
-formar parte de la patota de Moreno
- buscar los vestidos en la tintorería
- si está sola y tiene calentura (entiendase por fiebre) tratar de bajársela de alguna manera.
- hacer de strippers para shows privados
-hacerle masajitos
-llamar a su medico botoxero
-llevar al peluquero las extensiones
-sacarla a pasear a caballo cuando ella lo solicite
-hacer esgrima con el marido sin el protector de punta del florete y hacerlo perder.

jueves, 19 de febrero de 2009

LA FOTO TRUCHA DE MICHELLE BACHELET Y LA MENTIRA SOBRE LA SALUD DE FIDEL CASTRO (the fake Michelle Bachelet & Fidel Castro pic's)




soportes para suero fisiológico.


Michelle Bachelet en su visita a Cuba, se sacó fotos con Fidel que según todos son verdaderas, y también agregó:
“Él está en muy buenas condiciones, hemos conversado largo, una hora y media (...) Muy bien, muy activo”, declaró Bachelet quien se refirió también a su lucidez.
Si está en tan buenas condiciones: - ¿ Viaja siempre con el soporte del suero para sacarse las fotos?
Paren de mentir che, lo único que hizo la presidenta de Chile es haber justificado las fotos de Cristina al poco tiempo para decir, vieron que la de Cristina no era falsa. Además a los días de publicadas las fotos le mandan una patada en el upite (culo) diciendo que Chile se mandó una cagada sacándole la costa a Bolivia, cosa que la puso como loca. Bueno la usaron, tenían que llevar a otra mandataria para justificar las fotos truchas de Cris, para que la gente crea que Fidel está bárbaro.
La de Cristina es muy falsa. Las de Bachelet también, pero un poco mas cuidadas, o no tanto.
Otro día pongo las otras, fue una gran equivocación del Gramma de publicar 3 fotos más, (salieron en la Nacion de Chile también)obviamente se tomaron su tiempo, pero con errores.
A quién van a mandar proximamente, a ... ¿ Evo Morales?, por qué no ponen un video, ¿No sería mas creíble? ¿No hay filmaciones del encuentro? o será mucho pedir, o es que no saben retocar videos, o no tienen los medios idóneos para hacerlo. Que les costaba un saludito con Cris, uno con Michelle, ni siquiera un saludito por microfóno.

Vamos a la imágen.

Vemos en la foto en la parte inferior, entre ambos, en una posición que no concuerda (porque no puede jamás encajar ahí) un pie con ruedas, entonces ...de una silla no es, ¿en donde está el asiento? , un pie de cámara tampoco, de un micrófono menos.
¿Qué puede ser entonces.? ES UN PIE DE SOPORTE PARA SUEROS FISIOLÓGICOS.
Se lo olvidaron en la foto muchachos. La foto es trucha, superpuesta, otra vez y van. ¿ Donde le sacan la foto a Fidel , en el hospital? Lo hicieron volar pero se olvidaron de la base, también las perspectivas de los mosaicos no coinciden sobretodo al final donde está la puerta. Los bordes del vestido y pantalón son muy derechos, ver que la falda de Bachelet coincide con la parte vertical del soporte. La sombra de la presidenta chilena en la cortina es falsa , muy marcada, no sigue ,se corta, Fidel no tiene sombra o esta difuminada en la puerta pero muy derech, queda flotando en el aire (rarisimo) y no sigue los planos naturales de la habitación.La cabeza del cubano está recortada y de baja resolución, muy chica para el cuerpo, los lentes de Bachelet no presentan reflejo alguno de la luz del flash pero sin embargo en el vidrio de la ventana que está por detrás se ven a ambos lados. Se encuentra también el reflejo del cuadro de la pared que está atrás de Fidel (en esta toma no se ve)mientras que el reflejo de los mandatarios no existe. Hay por detrás una mesita muy nítida con unos vasitos que debe estar a un metro o más de distancia de Michelle pero que no hace ningún reflejo en el suelo que está muy lustrado. La sombra de Bachelet parece pegada a ella (tipico de sombra paralela) y no hay profundidad de toma en comparación calculando de donde se encuentra ella a la mesita y la pared con la cortina. Fue mal usada la herramienta recortar, hay que fijarse que la foto en realidad es de un plano totalmente ridículo, no pueden cortarla por esa parte de las piernas, pero se olvidaron un pedacito.Etc. etc. etc.
Las fotos están publicadas en todos los medios. Yo no agregué nada.

Image and video hosting by TinyPic

ALCOYANA ALCOYANA.(coincidencia coincidencia)
En esta imágen vemos como la foto de la cabecita que acompañaba a Cristina encaja perfectamente en la que está con la señora Bachelet. Solo la recorte de la de Cristina y la lleve en forma proporcional al cuerpo de la foto con Bachelet al rotarla un poquito, listo, encaja . Es la misma foto base.
La cabecita es la misma, retocada mas que nada en cabello, cejas, barba y los reflejos, luces, sombras,marcas, encajan perfecto excepto que la la piel del rostro la segunda foto de Castro Bachelet esta atenuada con la herramienta difuminar, y algo de filtro gaussiano (desenfoque) y equilibrio de color. Lo peor es que el cuello, la barba y la camiseta (t-shirt) encajan exacto. Podemos ver que la distancia de la camiseta blanca (t-shirt) en el Fidel de Cristina es la misma que la de la piel del cuello del Fidel de Bachelet, al igual que el recorte de la barba y la posicion de los cuellos de ambas. El escote hecho por la campera adidas negra y la blanca es exactamente el mismo, coincide perfectamente , la camiseta negra es la misma y cubre de igual manera en las dos fotos coincidiendo, los hombros casi un calco. Lo demás se retoca (campera, cierre, logo, colores).¿Cómo hizo el fotógrafo para que justo coincida la pose en una y otra fotos?
La magia del Photoshop le dicen...

EL NIETO DE MARADONA



Finalmente nació el mismo día que el del cumpleaños de nuestra Presidenta. El hijo de Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero, jugador del Atlético de Madrid, nació al mediodía español en la ciudad de Madrid.
Su nombre será el de Leonel Benjamín Agüero Maradona.
Felicidades, el parecido al padre es obvio... ya le regalaron una cunita Louis Vuitton.

CRISTINA K FESTEJO SUS "56" AÑOS EN UN PELOTERO CON SUS AMIGOS...




Cristina F de K cumple hoy 56 años , y festejó con sus amigos de siempre en un pelotero cerca de la Quinta de Olivos.
La fiesta fue sobria y no hubo gasto alguno. Solo bebieron agua mineral.
Los invitados fueron , Hugo Chavez, Evo Morales, Nestor Kirchner, Michelle Bachelet y Fidel Castro que vino congelado en un bloque traido de Cuba y no pudo emitir palabra.
Lo que no se sabe si estuvo o no estuvo un invitado de la mesa de enlace, al cual le ofrecieron compartir "LA TORTA".
Cristina finalmente soplo las velitas en un pastel tipo Louis Vuitton, pero alejada tres metros por las dudas que explote algo de su piel.
Comentó que iría a consultar a Lilly Süllos (astróloga), ya que el número que cumple en la cabalística quinielera significa "la caída".

lunes, 16 de febrero de 2009

CON LA POLLERA QUE CRISTINA USO EN ESPAÑA HACEMOS 1000 CARPAS PARA TARTAGAL!!!


PARA AMPLIAR LA IMAGEN TOCAR EN ELLA
No es una broma, pero mientras sucedía lo de Tartagal la señora estaba en España, en las cortes de los Borbones, luciendo su vestimenta super cargada.
La habían invitado a una cena de gala, y llegó como siempre 40 minutos tarde. Es que todos tenían que verla, y... ajustar los hilos de oro del cuello ...lleva muchisimo tiempo.A demás el botox aplicado 24 hs antes tiene que dar un aspecto mas relajado y no de una gallina con el cuello estirado antes de ser acogotada.
La que estaba enojada era la Reina Sofía, mas sumisa y sobria en el vestir, no le gustó para nada el discurso del Presidenta y menos la falta de respeto en cuanto a la puntualidad. Ni hablar del canciller Mondinos, echaba chispas y culpaba a la mandataria argentina de arruinar todo por poner su altanería y ego por encima del bienestar de la relación de los dos países.
La princesa Leticia recordó que en España a la reina argentina le dicen "la urraca de la pampa" o la "reina botóxica", mientras tanto le miraba la falda y recordaba los brillos que encandilan del Museo de Guggenheim en Bilbao.
El Rey la soportó por protocolo, le disgustaba tener a alguien con ideas que provienen del fascismo italiano pero que disfrazan de izquierda, y no veía la hora de sacársela de encima, más cuando el entorno del Rey le hacía acordar que Evita llevó trigo pero que estatía no hace nada, y todavia encima acompañada de Moyano .
El Príncipe Felipe con su cara de no se que hace esta mina acá le miraba el vestido todo el día y le preguntaba como andaba el hotel del Calafate.
Lo que se supo después que Cris le preguntaba a toda la cohorte de lacayos llevados por ella si todo estaba bien, si quedó lindo, si estuvo espléndida y si el discurso les había gustado. Claro que respondieron los lame.... que sí.
Lo que no le gustó es cuando llamó Kirchner para decirle que estaba recaliente con lo que había hecho ella en España ya que algunos chismosillos le habían contado del ropaje y de la llegada tarde justamente cuando se producía la tragedia de Salta.
Pero nuestra Reina la urraca de la Pampa, lo sacó - como se dice entre nos- cagando.
Y la nobleza es la nobleza...

viernes, 13 de febrero de 2009

CRISTINA SE DESBOTOXÓ BAJO LA LLUVIA EN TARTAGAL.HUBO PANICO.

Image and video hosting by TinyPic

en la foto vemos como cambia el rostro de la Presidenta por la fuerza de la lluvia.


La Reina Cristina Fernández de Kirchner viajó a Tartagal, localidad que sufrió un alud de agua y barro debido a las fuertes lluvias que provocaron el desborde del rio y su salida del cauce normal.
La Señora dijo que : - "lo que hay que hacer es retirar las casas que están cerca de los cauces" y además agregó que " esto pone las cosas a nivel de tragedia, pero la verdadera tragedia es la pobreza estructural".
Mientras que llovía y rodeada de personas que la sostenían con sus brazos para que no se caiga por el barro y sus botitas no se ensucien, siguió hablando y dijo que : - "hay que decirlo con todas las letras: más que una tragedia de la naturaleza es una tragedia de la pobreza y cuando se producen situaciones como estas contrasta esto, la pobreza estructural".
Seguía hablando y seguía lloviendo, y su máscara de maquillaje sostenida por su piel tensada por el botox temporario comenzó a caer.
Miles de metros cúbicos del mejor maquillaje caian sobre su blusa y pantalones, mezclandose con el rojo del barro.
La gente corria por el pánico de un nuevo alud, pero unos niños dijeron que le dio mas pánico ver el verdadero rostro de la Presidenta.
Verdaderamente mostró su cara, a cara lavada y pura arruga viendo lo que su marido tenía que solucionar hace años, y que ella tampoco logró hacer.
Ya desfigurada seguió con su discurso prometedor :
- "el problema es no tener la infraestructura adecuada" y anticipó que "vamos a hacer obra pública en viviendas y vamos a ayudar a la gente que se quedó sin nada, literalmente sin nada".
Luego recorrió la zona del desastre con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y dijo : - "vamos a retirar las viviendas que están cerca de los cauces, la gente no puede vivir cerca de los cauces".
Mientras cantaban lero lero, y haciendo la campañita para las próximas elecciones y suponiendo que la gente solidaria va a ayudar dando leche, pañales, agua y colchones , se fueron tomados de la mano caminando por los senderos en donde una época estaban los montes y preguntándose de donde iban a sacar la guita para arreglar el asunto, dejando a su paso una huella de máscara Lancôme color terracota, que se mezcla con el color del barro, porque ella , combina todo hasta en las tragedias, ¿ Viste? ¿que divino no?

pd: MI SOLIDARIDAD CON LA GENTE DE TARTAGAL.

ah los cantantes que fueron a España y ganaron tanto y que ahora se abogan los recitales para recaudar fondos y hacerse los solidarios podrian donar esos suelditos de medio millón de pesos que les dio Cristina, y, como es guita oficial es guita de Tartagal también, no? Sería muy bueno.

entraron a este blog