martes, 2 de junio de 2009

HACE UNA SEMANA AVION DE AIR FRANCE RECIBIO AMENAZA DE BOMBA EN BUENOS AIRES. LO QUE PASÓ CON EL VUELO 447¿ FUE ATENTADO?

Luego del terrible accidente del vuelo 447 de Air France cuyo Air Bus A330 desapareció de golpe en el Atlántico sin dar señal alguna y el silencio de ambos gobiernos se conjetura la teoría de un atentado.
Se supo que en Argentina un avión de Air France tuvo que ser revisado minuciosamente en el areopuerto porque el 27 de mayo se sospechaba de una posible bomba dentro del mismo.
¿Se repitió la historia en Brasil?

Las conjeturas.

Avión de Air France amenazado de bomba



El 27 de mayo pasado, el vuelo 418 de Air France que llegó a las 8:05 de París, tuvo que ser revisado de forma minuciosa en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Airs ) Argentina, dado que una oficina de la compañía francesa recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presunta existencia de una bomba dentro de la aeronave.
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/200906031605-air-france-recibio-amenaza-bomba.html
http://www.infoexclusivo.com/Noticias/UnaNoticia.aspx?intNoticia=17949

El dia anterior 26 de mayo Israel saca un comunicado donde acusa a Venezuela y Bolivia de vender uranio a Irán e indica que celulas terroristas están preparadas en distintas zonas de latinoamerica a las cuales se las considera culpables de los atentados a la embajada de Israel y a la Amia en Buenos Aires y que ahora son apoyadas por el gobierno de Chavez,
http://www.americaeconomia.com/276026-Israel-acusa-a-Venezuela-y-Bolivia-de-vender-uranio-a-Iran.note.aspx

http://www.cubaencuentro.com/es/internacional/noticias/un-informe-israeli-acusa-a-venezuela-y-bolivia-de-vender-uranio-a-iran-181350

Justamente el 26 de mayo Chavez se encuentra en Brasil junto al Presidente Lula. A principios de mayo se suspende la visita del presidente de Iran al Brasil, y el gobierno brasileño da a conocer su alivio.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/44844/ministro-brasileno-esta-aliviado-por-la-anulacion-de-viaje-de-ahmadinejad/

En el avión siniestrado viajaban Pablo Dreyfus y varios empresarios brasileños que justamente rechazaban la integracion de Venezuela en el Mercosur y eran acerrimos enemigos de la politica economica de ese país, tambien viajaba el ultimo descendiente de la familia imperial Brasileña Luis Orleans de Bragança . Dreyfus era un investigador en el área de tráfico y control de armas y el cual le atribuye a Hugo Chavez la mayor culpabilidad.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134877

Dreyfus habia impulsado una ley mediante un referedum que fracaso a nivel nacional por un Brasil sin armas y era consultado por diversas entidades a nivel mundial sobre el tema trafico y venta de armas.
Muchas de las armas de las favelas son provenientes de Bolivia, y de la Triple Frontera.
http://www.politicamundial.com/destacado/armas-bolivianas-en-las-favelas.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134877
http://www.comunidadesegura.org/files/active/0/marcaje_municion_brasil.pdf
http://www.mdzol.com/mdz/nota/132727-Qui%C3%83%C2%A9n-era-Pablo-Dreyfus,-el-argentino-que-iba-en-el-avi%C3%83%C2%B3n/


¿Cual será la verdad? ¿Se sabrá alguna vez? Rayo, colapso de sistemas de vuelo, explosión por descompresión, o atentado ?

expertos de la aeronautica opinan, escucha el audio (fuente minutouno.com):

enrique pineyro expiloto, medico aeronáutico director de cine (Whisky, Romeo, Zulu)

jorge tamayo Presidente de la Asociación de líneas aéreas.
Carls Torres Asociacion de controladores de tránsito aéreo.


No hay comentarios:

entraron a este blog