jueves, 10 de abril de 2008

BETO CASELLA visita depósitos de cartoneros en búsqueda de colchones. Utiliza sus telas para hacer los trajes.


El famoso conductor y showman Bautista "Beto Casella" fue visto varias veces en las plazas de depósito de cartoneros en búsqueda de colchones usados de los cuales utiliza sus telas en la confección de sus "llamativos" trajes. Su líneas de trajes varían desde la Louis XIV, pasando por la Star Treck, Spock, Comandante Straker dela serie OVNI, Payasote y Periquín, Croupier, Mao Tse, y Domador de fieras.
Los cartoneros comentan que Beto va por las noches y charla con ellos para preguntarles donde hay colchones con telas tipo "cotin" o "matelasé búlgaro" que son las mas apreciadas para sus sastres.
Nos dicen: - Y... Beto llega a eso de las 22 30 despues de Bendita TV, viene, nos trae sopa y algunas facturas , después le damos la mercadería y tira unos manguitos. Un diego.
- Lo único que le pedimos que el colchón que se lleve no sea útil para dormir ya que varios lo necesitaríamos o sino que nos lo cambie por otro sin esas telas, cosa que el hace a veces.
Agregan:- cada vez que se va nos dice que lo escuchemos por la Mega, pero no tenemos radio, asi que esperamos que alguna vez no traiga una- nos decía Braulio Méndez cartonero de Plaza Constitución.
En la foto lo vemos a Beto rumbo a la radio con cara de haber logrado su adquisición.

Sra. no tire su colchón de lana, o los de llamativos diseños, Beto pasará por su casa con el rastrojero y el megáfono.

5 comentarios:

Cristian Rodriguez dijo...

Felicito a Beto Casela,me encanta saber que gente como él que es preparada,pueda utilizar el reciclaje como forma de reutizar materiales.Para mí da un buen ejemplo.
Saludos.
Cristian Rodriguez

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

entraron a este blog